Información sobre las clases.

 

Grupos para niños pequeños.

Este grupo está dirigido para niños desde los 4 años hasta los 6 años. Durante el curso, los niños aprenderán algunas de las palabras básicas, usando diversos medios, como por ejemplo, tarjetas,  canciones, pero lo más importante: usando juegos, haciendo las clases lo más divertidas que se pueda.

Clases para niños

Desde la edad de 6 años, los estudiantes continuarán aprendiendo de una forma divertida y agradable utilizando libros, canciones, tarjetas y películas y por supuesto juegos. Está diseñado para que niños de 6 años o más se sientan animados para aprender un nuevo lenguaje.

Desde la edad de 7, los estudiantes serán animados y motivados por Pencils English para preparar un examen oficial, como Cambridge Young Learners Examines ( Starters, Movers, Flyers).

Cursos para los Jóvenes

Nuestros cursos para los Jóvenes están diseñados para hacer que los jóvenes estudiantes continúen y se sientan motivados e interesados aprendiendo y mejorando su Inglés. El enfoque de cada clase es Aprender, Hablar y Disfrutar.

Sin embargo desde los 10 años, todos los estudiantes serán animados por Pencils English para preparar exámenes más avanzados , como A2 o B1 que ahora han llegado a ser muy importantes en todo el mundo y servirán para ayudarles para su futuro.

Cursos para Adultos.

Hay un número de diferentes cursos disponibles para los adultos desde el nivel Básico a Avanzado, incluyendo Conversación, Inglés para negocios, preparación de exámenes, clases individuales, etc.

Cada clase está diseñada para ayudar al estudiante a mejorar su nivel de una forma divertida usando un número diferente de recursos, como vídeos, fotos y juegos.

Cursos para empresas.

También hay cursos disponibles para las empresas que quieran practicar algo especial como: seguros, turismo y médico etc.

Cada clase está diseñada según las necesidades de la empresa.

Classes por skype

Pencils english también oferta clases por Skype.

Cada clase está diseñada según las necesidades del estudiante. Por ejemplo, preparándole para una entrevista, un examen etc.

Anuncios