Exámenes de Cambridge.

 

        Preparation Centre logo pack_Preparation centre logo_RGB_Prep centre logo_RGB (2)                                              

Examenes de Cambridge más conocidos:

Starters. Constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. El examen le introduce en el Inglés cotidiano y hablado de una manera amena y divertida.

Movers. Es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. Constituye la forma perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del Inglés.

Flyers, Es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras realizar en examen.Es el examen de nivel más alto de los tres exámenes motivadores y divertidos de Cambridge English: Young Learner.

Key for Schools/ Key English Test ( KET) ( A2 )

Demuestra que el estudiante puede utilizar un Inglés sencillo y cotidiano tanto escrito como hablado. Es un nivel de nivel básico.

Preliminary for Schools,

También conocido como Preliminary English Test (PET) ( B1 ) for Schools, demuestra que el estudiante puede comprender y comunicarse utilizando el Inglés cotidiano tanto escrito como hablado. Es un título de nivel intermedio.

First Certificate in English (FCE)

También conocido First Certificate in English (FCE). Es un título de nivel intermedio- alto. Demuestra que puede utilizar el Inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

Advanced (CAE)

Demuestra que es un alumno excepcional. La demanda de destrezas lingüísticas de nivel avanzado en Inglés está creciendo en todo el mundo. El hecho de aprobar Cambridge English : Advanced (CAE), demuestra que es un alumno excepcional.

Proficiency

También conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE), es nuestro título de nivel más avanzado. Demuestra que ha alcanzado un nivel de Inglés extremadamente alto.

 

http://www.cambridgeenglish.org/exams/

Anuncios