Otros exámenes.

Grauation-page-001

TRINITY EXAMS

INFORMACION GENERAL 

Graded Examinations in Spoken English (GESE)

Los pruebas de Trinity son exámenes exclusivamente orales dirigidos a estudiantes de habla no inglesa y están enfocados especialmente a evaluar el grado de corrección y soltura con los que un alumno puede comunicarse en inglés, de acuerdo al grado de conocimientos exigidos en su nivel.

El examen de la etapa inicial consiste en una conversación breve con el examinador, que será un hablante nativo que hará lo posible para invitar al candidato a mostrar lo que sabe decir. Después, y de forma progresiva de una fase a otra, se añaden más tareas. Por ejemplo, se incluye un Topic en la etapa elemental y una fase interactiva en la etapa intermedia.

Todos los estudiantes progresan de forma diferente, y las pruebas aseguran que haya un grado para cada nivel.

Hay doce grados en Trinity que están divididos en cuatro etapas.

  • Inicial (Niveles 1 – 3) Initial
  • Elemental (Niveles 4 – 6) Elementary
  • Intermedio (Niveles 7 – 9) Intermediate
  • Avanzado (Niveles 10 – 12) Advanced

Para mas informacion

http://www.trinitycollege.com/site/?id=623&utm_source=jump&utm_medium=web&utm_campaign=spain

 

Prueba unificada de certificación

En aplicación de la normativa estatal y autonómica sobre enseñanzas de idiomas de régimen especial, en las Escuelas Oficiales de Idiomas,  a la finalización del nivel intermedio  (B1) y del nivel avanzado (B2), tendrán lugar unas pruebas terminales específicas de certificación para la obtención de los certificados correspondientes a dichos niveles por parte del alumnado que cursa las enseñanzas de idiomas en el régimen de enseñanza oficial. En dichos cursos, la calificación final vendrá dada por el resultado obtenido en las citadas pruebas.

Para mas informacion

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/educacion-permanente/prueba-unificada-de-certificacion